CaixaBank lanza dos tarjetas con imágenes del municipio de Arona

Presentación de las tarjetas CaixaBank.

Las tarjetas se pueden solicitar desde cualquiera de las oficinas que integran la red de CaixaBank en España.


CaixaBank ha lanzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Arona, dos nuevos diseños para sus tarjetas de crédito y débito. Se trata de una vista de la Iglesia de San Antonio Abad, en el casco de Arona y otra de las playas de las poblaciones de Los Cristianos y Playa de Las Américas. Estas tarjetas tienen el doble objetivo de llegar a todos los ciudadanos de Arona y de contribuir a la promoción de la localidad, dado que las tarjetas se podrán solicitar en cualquiera de las oficinas que integran la red de CaixaBank en España.

Las nuevas tarjetas se han presentado hoy en el Centro Cultural de Los Cristianos y ha contado con la presencia de la concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Dácil León Reverón; el concejal de Contratación, Modernización y Vivienda del Ayuntamiento de Arona, Francisco Marichal Santos; la concejal de Hacienda, Seguridad y Protección Civil del Ayuntamiento de Arona, Raquel García García; y el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Canarias, Antonio Fragoso López. Desde CaixaBank se ha destacado la satisfacción que supone para esta entidad colaborar en la difusión de las principales señas de identidad de la localidad y de contribuir a su promoción turística.

CaixaBank, líder en innovación

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península.

La entidad está considerada como uno de los líderes en innovación en servicios financieros a nivel mundial, con 5,6 millones de clientes de banca online, de los que 4,1 millones operan a través del móvil. Asimismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.

CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la primera implantación comercial en Europa de los sistemas de pago contactless y de pago por el móvil, la creación de los primeros cajeros contactless del mundo, el lanzamiento de imaginBank, el primer banco móvil de España, o el desarrollo de las primeras aplicaciones de inteligencia artificial para atención al cliente.

En 2017, la entidad ha recibido el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del chatbot de imaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basado en inteligencia artificial. Asimismo, la revista Global Finance ha premiado a CaixaBank como Mejor Banco Digital en España en reconocimiento a su apuesta por la digitalización como vía para mejorar la calidad de servicio a los clientes.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram