Noticias Tenerife Arona. La incorporación de cinco nuevos vehículos eleva al 80% la renovación de la flota que presta servicios a la ciudadanía

- Publicidad -spot_img

Arona. La incorporación de cinco nuevos vehículos eleva al 80% la renovación de la flota que presta servicios a la ciudadanía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

El Ayuntamiento de Arona continúa con el proceso de renovación de una flota municipal que tenía más de quince años de antigüedad al inicio del mandato incorporando cinco nuevos vehículos, tres de los cuales serán para la Policía Local y otros dos para servicios generales.

El área de Modernización del Ayuntamiento de Arona continúa con el proceso de renovación de la flota de vehículos municipales que prestan servicios a la ciudadanía del municipio y que, al inicio de este mandato, presentaba un alto nivel de deterioro, con una antigüedad media de más de quince años.

Con la incorporación de cinco nuevas unidades, la renovación del parque móvil ha alcanzado un porcentaje superior al 80%, con la intención de llegar al 100% antes de la finalización de este mandato, según ha explicado el responsable de esta área, Francisco Marichal, quien, durante la presentación de los vehículos, ha estado acompañado por la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Arona, Carolina Reverón, el responsable del área de Medio Ambiente, Obras e Infraestructura, José Luis Gómez, y por el nuevo subcomisario de la Policía Local de Arona, David Oliva.

Precisamente, este cuerpo será el receptor de tres de estos vehículos, dos de los cuales serán furgonetas de atestados, además de otra destinada a la Unidad de Prevención Policial.

Por su parte, los otros dos son un camión con grúa pluma y un furgón para servicios generales, utilizados para carga, montaje y desmontaje o instalaciones eléctricas, entre otras.

La antigüedad y el mal estado de la flota de vehículos municipales para la prestación de servicios públicos supuso durante muchos años un elevado gasto para el Ayuntamiento en combustible, mantenimiento y reparaciones, además de mermar la calidad de estos servicios y de constituir un deficiente instrumento de trabajo para los empleados públicos de la corporación.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -