El alcalde, José Julián Mena, acompañado por el concejal responsable del área de Transporte, Leopoldo Díaz Oda, junto al presidente de la asociación Radio Taxi Arona, Pedro Manuel Luis Hernández, se ha reunido hoy con los nuevos adjudicatarios de licencias de vehículos adaptados a personas con diversidad funcional, que vienen a reforzar el carácter de Arona como municipio accesible, uno de los pilares de la labor de gobierno.
El alcalde de Arona, José Julián Mena, junto al presidente de la asociación Radio Taxi Arona, Pedro Manuel Luis Hernández, acompañado por el concejal del área de Transporte, Leopoldo Díaz Oda, ha dado hoy la bienvenida a los adjudicatarios de seis nuevas licencias de taxis adaptados a personas con diversidad funcional.
Arona ha hecho de la accesibilidad en los últimos años una de las enseñas de su labor de gobierno, obteniendo numerosos premios de carácter nacional e internacional en esta materia. La incorporación de nuevos taxis adaptados permitirá dar un mejor servicio a los usuarios de este tipo de transporte que tengan diversidad funcional.