Arona | En dos días han llegado 92 inmigrantes a Los Cristianos

Imagen de hoy 31/03/20 | Foto: Mercedes Menendez.

El día de ayer, 30 de marzo, llegaron 62 inmigrantes que fueron trasladados por Salvamento Marítimo al puerto de Los Cristianos.

A las 14:00 horas del día de hoy, 31 de marzo, Salvamento Marítimo informa a la Cruz Roja para prestar atención humanitaria a las 30 personas inmigrantes llegadas al puerto de Los Cristianos, municipio de Arona, Tenerife. La Cruz Roja realizó tres traslados a centro sanitario por diferentes patologías.

Imagen de hoy 31/03/20 | Foto: Mercedes Menendez.

ACTUACIÓN DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA
1. Tipo de intervención y cronología:

A las 18:00 horas, del día 31/03/2020 recursos de Cruz Roja han intervenido en esta emergencia. El Centro Autonómico de Coordinación de Cruz Roja en Canarias (CAC), coordinado con el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 (CECOES), activó el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia (ERIE) en la especialidad de Ayuda Humanitaria a Inmigrantes para colaborar en la intervención de, Arona.

 2.  Medios Humanos:

Han participado un total de 10 voluntarios y voluntarias especializados para apoyar la intervención de Cruz Roja en este dispositivo.

 3.   Medios Materiales: los medios materiales aportados por parte de Cruz Roja en esta intervención:

Kits de higiene, ropa, mantas, agua y alimentos.

EQUIPOS Y RECURSOS CRE DE RESPUESTAS INMEDIATA EN EMERGENCIAS QUE ACTUAN EN LA EMERGENCIA CANTIDAD
X AMBULANCIAS 1(SUC)
X VOLUNTARIOS Y PERSONAL DE CRUZ ROJA INTERVINIENTE 10
OTROS RECURSOS INTERVINIENTES
X GUARDIA CIVIL
X S.U.C.

 

2 Commentarios en "Arona | En dos días han llegado 92 inmigrantes a Los Cristianos"

  1. Han llegado porque dejan que lleguen , seamos claros . En este momento de estado de alarma ni DIOS PUEDE ENTRAR POR LAS FRONTERAS, tenemos un gobierno de titiriteros y unos alcaldes plataneros.

  2. Me da un poco de pena que publiquen bulos, esa es la diferencia entre un buen profesional y otro que no lo es,he llegado a pensar incluso que sea una falacia

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*