Noticias Tenerife Arona acoge “En clave de soul”, con cuatro artistas apasionados por este género

- Publicidad -

Arona acoge “En clave de soul”, con cuatro artistas apasionados por este género

El espectáculo reunirá el 2 de abril a las 20.30 horas a tres grandes voces que interpretarán en el Auditorio Infanta Leonor a los clásicos del soul, como Aretha Franklin, Gloria Gaynor, Ray Charles o Amy Winehouse, entre otros.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

EN CLAVE DE SOUL es un proyecto musical donde 4 artistas, apasionados de la música, comparten sobre el escenario sus vivencias en el mundo del espectáculo y funden su estilo propio en una temática Soul como hilo conductor.

En este proyecto dedicado a la música, se interpretarán clásicos de dicho género Soul, pasando por los más grandes de la historia como Aretha Franklin, Gloria Gaynor, Ray Charles, Amy Winehouse, entre otros. Se reinterpretarán temas actuales de otros géneros fusionándolos con el propio estilo Soul.

A ello se le sumará la narración de anécdotas y vivencias reales de cada uno de los artistas en su trayectoria por el mundo del espectáculo, el cual buscará crear un clima íntimo y cercano donde el espectador se sienta identificado, partícipe de lo que ocurre en el escenario con la finalidad de romper esa barrera existente entre el artista y el público.

El proyecto EN CLAVE DE SOUL surge de la idea de acercar al público en general al propio artista, por medio de la interpretación de clásicos musicales del género Soul pero fusionándolo con otros estilos que, sin duda, lo mantendrán expectante.

EN CLAVE DE SOUL está integrado por las voces de David González (tenor); Tina Riobo (soprano dramática); y Tere Melián (contralto). Para buscar esa cercanía, sencillez y desnudez de los sentimientos del artista frente al espectador, se ha decidido acompañarlos tan solo con un piano como único instrumento.

Encargado de ello es Frank García, quien se ocupará de los diferentes arreglos musicales diseñados para la actuación y quien, junto a las voces, interpretará temas conjuntos a 3 voces, en forma de duetos y temas en solitario.

EN CLAVE DE SOUL busca emocionar a su público en un clima íntimo y diferente, haciendo entender a éste que no necesita demasiados elementos audiovisuales, técnicos o personales para compartir y promover el arte.

Se trata de un espectáculo lleno de vida, fresco, cargado de matices y buscando que el espectador pueda sentir, emocionarse e identificarse con el desarrollo del mismo. Una experiencia auditiva y sensorial que le haga estar expectante durante el transcurso de una velada sin igual.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias