Arona apuesta por la vivienda y pide al PP que no reclame obras para después pararlas

El grupo de gobierno ha informado hoy al PP de Arona que el alcalde, José Julián Mena, ya ha iniciado contactos para construir vivienda pública en el municipio y ha pedido a este partido un cambio de orientación en su forma de actuar hasta ahora, que consiste en hacerse la foto o el vídeo en las redes para pedir inversiones y después votar en contra de lo que ha exigido previamente.

Esta forma de actuar es la que le llevó, en el último pleno, a dejar sin financiación las obras del cambio de cubierta en el Polideportivo de Las Galletas, el centro cívico de esta localidad, el cultural de Buzanada o la urbanización de la zona deportiva de Valle San Lorenzo.

El gobierno de Arona ha informado hoy al Partido Popular de que ya se han realizado los primeros contactos por parte del alcalde, José Julián Mena, para la inversión de vivienda pública en el municipio. Desde el grupo de gobierno se pide, además, a este partido un cambio de orientación para construir Arona en lugar de paralizarla, especialmente cuando adopta la forma de actuar de los últimos meses, que consiste en enviar notas a los medios de comunicación, hacerse fotos y vídeos para exigir unas obras en contra de las cuales votan, posteriormente, en el Pleno, dejándolas sin financiación. Como ejemplo de esta actitud se encuentran la cubierta del pabellón polideportivo de Las Galletas y el centro cívico de esta localidad, el centro cultural de Buzanada o la urbanización de la zona deportiva de Valle San Lorenzo.

Desde el gobierno municipal se ha recordado al PP que esta incoherencia le resta credibilidad para, una vez paralizado ese conjunto de obras, ahora pedir otro sobre el cual actuará, posteriormente, de la misma manera.