Noticias Tenerife Nuevas ubicaciones y frecuencias de recogida para los Ecopuntos de Arona

- Publicidad -

Nuevas ubicaciones y frecuencias de recogida para los Ecopuntos de Arona

La modificación busca optimizar el servicio de recogida de residuos en los núcleos donde se encuentran los Ecopuntos

La Concejalía de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Servicios Públicos, junto con la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, ha llevado a cabo una actualización en la ubicación de los Ecopuntos en el municipio de Arona, distribuyéndolos en varios núcleos urbanos.

Esta modificación busca optimizar el servicio y contempla cambios en la ubicación de los Ecopuntos, así como en su frecuencia de recogida en algunos casos.

Clari Pérez, concejal del área de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Servicios Públicos, ha señalado que “con esta propuesta lo que tratamos es de optimizar la prestación de este servicio, facilitándole a la ciudadanía el depósito de todos estos residuos que van colocados en estos Ecopuntos y mejorando la frecuencia de recogida de los mismos”.

“Seguimos apostando desde el medio ambiente por una gestión más eficiente y esperando también que la ciudadanía colabore en la gestión de estos residuos especiales”, agregó.

Los Ecopuntos están disponibles para la recolección de residuos domésticos en el horario de 15:00 a 19:00 horas.

En ellos se puede depositar aceites vegetales, textiles y calzado, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, fluorescentes y bombillas de bajo consumo, pilas y baterías, tintas y tóner de impresora, así como radiografías.

Cambios

Cabo Blanco (Lunes): Parking Centro de Salud, Paralela a Calle Tabano.

Guaza (Martes): Calle Fco Feo Rodríguez, al final de la calle.

Parque de la Reina (Martes): Calle Cañada Blanca, frente al Colegio.

Valle San Lorenzo (Miércoles): Plaza Valle San Lorenzo, frente a Parroquia.

Buzanada (Jueves): Calle Ildefonso Bello, Parking Campo de Futbol.

La Camella (Viernes): Salida de Calle Morro Negro, al lado de Asador las Breñas.

Además, se ha modificado la frecuencia de recogida en El Fraile y Costa del Silencio a los días jueves y viernes.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias