Noticias Tenerife Víctor García apoya al sector tecnológico como eje transformador para Arico

- Publicidad -

Víctor García apoya al sector tecnológico como eje transformador para Arico

La empresa Factoría de Innovación y Desarrollo está inmersa en la creación de un videojuego que lleva el nombre del municipio

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Víctor García, candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Arico, visitó la empresa de formación tecnológica Factoría de Innovación y Desarrollo. Durante su visita, el candidato pudo comprobar el potencial del nuevo videojuego “Arico”, que se está desarrollando en la empresa.

El lanzamiento del videojuego está previsto para los próximos meses y ya se ha estado promoviendo entre los principales distribuidores líderes mundiales en la ciudad de San Francisco.

El director de la empresa, Eduardo González, acompañó al candidato y le mostró las instalaciones y parte de la plantilla inmersa en la creación de “Arico”.

El candidato a la alcaldía expresó que “es un orgullo que nuestro municipio dé nombre a un videojuego que va a ser un éxito internacional y que servirá para promocionar Arico entre millones de personas”.

Asimismo, mostró todo su apoyo al trabajo que está realizando la empresa y aseguró que están “buscando fórmulas de colaboración que permitan apoyar la iniciativa, teniendo en cuenta el impacto económico positivo que va a tener en el municipio”.

Factoría de Innovación y Desarrollo también ofrece formación académica en estudios de videojuegos, animación y efectos visuales (VFX) y actividades para los más pequeños para educarlos en el consumo responsable de la tecnología. Son promotores principales de los eventos Canarias Game Show, Tecnocon y TLP Tenerife, así como propietarios de Foxter Studio.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias