Noticias Tenerife Tenerife Horse Rescue organiza el mayor reto de apoyo a los animales maltratados y abandonados

- Publicidad -

Tenerife Horse Rescue organiza el mayor reto de apoyo a los animales maltratados y abandonados

Tenerife Horse Rescue, un santuario de animales sostenible localizado en el Sur, organiza durante el mes de Marzo el mayor reto de actividad física virtual de Tenerife. 

El reto, “The Animal March: 80 miles in March” anima a los participantes a caminar, correr o trotar 80 millas para recaudar fondos para los más de 500 animales refugiados en Tenerife Horse Rescue. El reto espera recaudar 30.000 euros para pagar una reciente compra de terreno de 30.000 metros cuadrados.

“La necesidad de los animales en la isla es tan grande que no nos queda más remedio que ampliar el terreno de Tenerife Horse Rescue para poder continuar con nuestro trabajo” dice Emma Greenfield, fundadora del santuario, “Es por esto que la recaudación de fondos es tan importante para nuestro santuario. Sabíamos que teníamos que hacer algo grande, que nunca se hubiera hecho antes, dar a conocer nuestra campaña y poner de nuestro lado a la comunidad, mientras se divierten!”

Tenerife Horse Rescue provee en el municipio de Arico un santuario seguro para todos los animales – desde caballos a cerdos, tortugas, cobayas y un dragón barbudo – que han sido rescatados del maltrato y el abuso. Construido desde cero a lo largo de cuatro años con materiales reciclados y arcilla, el santuario se enorgullece de brindarles una segunda oportunidad a los animales, que conviven en armonía con un próspero equipo de voluntarios que viven de forma sostenible.

The Animal March ya cuenta con cientos de amantes de los animales que se han inscrito en la isla y en todo el mundo, listos para caminar, correr, trotar o andar en bicicleta en nombre del bienestar de los animales y la salvación del planeta. Las empresas locales, incluidos Decathlon y Canary Green, también se están implicando, conectando a muchas personas de la comunidad y con un amor compartido por los animales.

“Nos sentimos muy humildes y agradecidos por la avalancha de apoyo de la comunidad, tanto de particulares como de empresas” dice Emma, “pero aún queda mucho por hacer. Esperamos implicar a cientos de personas más en el reto; así podremos pagar el terreno y continuar salvando a más animales del maltrato y el abandono”.

A todos aquellos que quieran unirse al reto en la isla, recibirán una camiseta y un paquete de bienvenida GRATIS para ayudarles en su recaudación de fondos, y podrán sumarse a una fantástica comunidad online de apoyo.

Si quieres aceptar el reto y recaudar fondos en nombre de la organización, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook aquí para registrarte www.facebook.com/groups/theanimalmarch o mandarnos un correo electrónico a fundraising@tenerifehorserescue.com si quieres hacerlo fuera de Facebook.

Si quieres que tu empresa se involucre al reto y obtener más información sobre las ventajas de participar como empresa, contacta con Izzie mandando correo electrónico a [email protected]

Para más información de nuestra campaña, puedes chequear en nuestra web aquí: www.tenerifehorserescue.com/theanimalmarch

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias