Noticias Tenerife Tenerife Horse Rescue necesita inversores para salvar el futuro de animales rescatados

- Publicidad -

Tenerife Horse Rescue necesita inversores para salvar el futuro de animales rescatados

spot_img

Tenerife Horse Rescue en Arico, Refugio de caballos, centro de adopción y protectora de animales

Tenerife Horse Rescue, Siempre hemos ofrecido a los animales que rescatamos un hogar para siempre. Pero hoy, necesitamos su ayuda para cumplir con nuestra promesa. La tierra que nos rodea está en peligro de un desarrollo invasivo grave, a menos que podamos ser nosotros los que la compremos.

A continuación un video explicativo de lo que está sucediendo en Tenerife Horse Rescue y por qué necesitamos de tu apoyo. (Puede activar los subtítulos en español desde el reproductor de YouTube).

YouTube video

Seremos honestos, esto es grande, real y muy aterrador para nosotros. El futuro del santuario está en riesgo. Pero también es una oportunidad increíble para asegurar nuestro futuro y salvar a más animales que nos necesitan.

Con su apoyo, tenemos el potencial no solo de salvar nuestro santuario, sino de transformarlo en un espacio incomparable para las criaturas que cuidamos.

Entonces, ¿Qué está sucediendo exactamente?

La historia corta aquí, es que las complicaciones repentinas en torno a la compra de nuestra nueva parcela de tierra, actualmente nos enfrenta con dos opciones muy reales:

Con ayuda financiera, tenemos la oportunidad de expandir nuestro santuario de una manera que brinde a nuestros animales un espacio invaluable para rehabilitarse y retirarse, al tiempo que los protegerá vitalmente de futuros desarrollos como vías de tren y turbinas eólicas cerca de sus hogares pacíficos.

Pero sin un apoyo financiero considerable y rápido, estamos mirando la perspectiva de perder nuestro santuario ante la amenaza de la compra externa y el desarrollo de tierras que podría comprometer nuestro propósito: Mantener a los animales felices y seguros.

Es posible que sepa que hemos estado planeando comprar nuevas tierras para ayudar a que nuestro santuario crezca y darles a los animales el espacio que necesitan. Las complicaciones repentinas con la división de la tierra significan que ahora debemos comprar el doble de la cantidad de tierra que planeamos originalmente, con el fin de asegurar cualquiera de estas. La verdad es que esto sobrepasa nuestro presupuesto, desempedrándonos para seguir protegiendo el santuario. No sabemos que más hacer.

Aparte de pedir por su ayuda…

Nos han acompañado hasta aquí y esperamos que puedas ver por todo lo que compartimos contigo, que estamos haciendo algo increíble. Más de 300 animales rescatados nos llaman hogar y viven entre una comunidad de personas que los aman constantemente y que los cuidan todos los días. Por favor, ayúdanos a seguir haciendo esto, nos necesitan… y no tienen a nadie más en esta isla.

Tenerife Horse Rescue – Vista Aérea

El INCREÍBLE futuro que esta tierra podría darnos es difícil de describir… ¡pero vamos a intentarlo!

Si desea comunicarse con Tenerife Horse Rescue puede hacerlo a través de la web www.tenerifehorserescue.com

También puede comunicarse a través de Facebook / Instagram y conocer sobre su labor en YouTube ó visítanos en Arico – La Jaca en esta dirección.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias