Noticias Tenerife Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen en Las Maretas y en Abades

- Publicidad -

Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen en Las Maretas y en Abades

El municipio acogerá una gran variedad de actividades festivas y culturales durante el fin de semana en varios puntos del municipio

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen prosiguen en Las Maretas este fin de semana con diferentes actividades. Este viernes 5 de agosto, a partir de las 19:00h., se realizará el evento “Tapas y vinos” con la actuación de Ni 1 Pelo de Tonto, Chajora y Re-Cover.

El sábado 6 de agosto, a las 10:00h., se celebrará el Día de Niño con espectáculos para los más pequeños. A partir de las 20:00h, se celebrará la misa cantada por el grupo Sentir Sureño. Al término de esta, se procederá a la procesión acompañada de la banda de cornetas y tambores de La Orotava.

Para finalizar, habrá una gran exhibición pirotécnica y la gran verbena a cargo de Los Ideales y la Orquesta “Generasión”. El domingo 7 de agosto, a las 10:00h, se realizará una actividad de zumba. Posteriormente, habrá una fiesta de espuma y la gran verbena amenizada por Los Ideales y Samady Band.

Por último, el lunes 8 de agosto finalizará las fiestas con la comida a las 18.00h. para todos los vecinos y vecinas que contará con la participación del Grupo Chajora y el solista Manuel Dorta. Por otro lado, Abades inicia sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen con la celebración de la misa y la procesión este domingo 7 de agosto, a partir de las 20:00h.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores