Noticias Tenerife Detenidos tres hombres que robaron en Abades

- Publicidad -

Detenidos tres hombres que robaron en Abades

spot_img

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona han procedido a la detención de tres varones, uno de 36 años, otro de 23 años y un tercero de 21 años de edad, uno de ellos vecino de S/C de Tenerife y los otros dos de San Cristóbal de La Laguna, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Abades, término municipal de Arico, el pasado día 21 de marzo, cuando a las 03.00 horas de la madrugada estas dos personas se dirigieron presuntamente a un restaurante de la zona, forzando un bombín de la puerta principal del mismo para acceder a su interior, inutilizando asimismo el sistema de grabaciones del establecimiento.

Los propietarios del restaurante fueron alertados tras producirse un salto en la alarma, sorprendiendo a los dos varones que huían del local con efectos sustraídos.

Una vez alertados los agentes de la Guardia Civil los dos varones fueron encontrados ocultos en el litoral costero, próximo al lugar de los hechos.

Los efectos sustraídos, una columna de sonido, la caja registradora y 316 euros, fueron recuperados inmediatamente; en el caso de la columna de sonido se da la circunstancia de que se encontraba en un vehículo estacionado frente al restaurante, que presentaba signos de haber sido sustraído.

La Guardia Civil constató que efectivamente el vehículo se encontraba denunciado como robado, horas antes ese mismo día, en el municipio de Güímar.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias