Una colisión de dos coches en la TF-1, a la altura de Abades deja a dos personas heridas

colisión

Tras la colisión, ambos afectados fueron trasladados a la Clínica San Juan de Dios.

El día de ayer 12 de abril cerca de las 5:23 horas ocurrió un suceso de colisión entre dos coches en la TF-1 a la altura de Abades, del municipio de Arico en el sentido de dirección Norte – Santa Cruz de Tenerife.

La alerta fue atendida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, quienes fueron solicitados después de que ambos coches colisionaran al punto de que uno de ellos volcara totalmente en la vía.

Por parte de los bomberos de Tenerife, procedieron a ejecutar el protocolo de seguridad que consiste en asegurar los vehículos a los derramamientos de carburantes y desconexión de las baterías para evitar incendios.

Durante la asistencia se abrió una zona perimetral para regular el tráfico por parte de la Guardia Civil mientras que el Servicio de Urgencias Canario (SUC) evaluaba a los afectados quienes fueron 2 hombres de 30 y 31 años de edad.

En la primera asistencia médica por parte del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el primer afectado presentó un traumatismo lumbar de carácter moderado, el mismo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Juan de Dios según indica el reporte.

El segundo afectado presentó una cervicalgia de carácter moderado, el mismo también fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Juan de Dios.

Posterior a la asistencia, el Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía en cuanto a los restos materiales desprendidos por la colisión.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram