La Guardia Civil investiga a dos mujeres y un hombre acusados de un delito de hurto en un Centro Comercial ubicado en el norte de la isla.
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil en La Orotava, han instruido diligencias en las que investigan a dos mujeres y un hombre, de 44, 67 y 40 años de edad, vecinos de Torviscas, perteneciente al término municipal de Adeje, como presuntos autores de un delito de hurto.
Los hechos ocurrieron cuando los tres investigados accedieron a diversos establecimientos de un Centro Comercial ubicado en el municipio de La Orotava y sustrajeron multitud de prendas de vestir. Los empleados de los establecimientos, al percatarse de la comisión del hecho delictivo, avisaron a los agentes, los cuales gracias a la descripción de los testigos pudieron identificar a los tres acusados en el momento en el que éstos se disponían a abandonar el Centro Comercial en un vehículo.
Cuando los agentes registraron el citado vehículo, encontraron en su interior las prendas de vestir que habían sido previamente sustraídas por los ahora investigados, cuyo valor ascendían a 830 euros.
Las diligencias han sido presentadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de La Orotava.