Noticias Tenerife Recuperan en Adeje un vehículo de alta gama sustraído en Francia y posteriormente matriculado en Italia

- Publicidad -

Recuperan en Adeje un vehículo de alta gama sustraído en Francia y posteriormente matriculado en Italia

spot_img

El vehículo ha sido detectado tras el intento de matriculación en España y se encontraba en el municipio de Adeje.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil del Sector de Tráfico de Canarias, en colaboración con la Unidad Central de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Secretaría de Estado de Seguridad, procedió a la recuperación de un vehículo marca BMW modelo X6 sustraído en  Francia el 11 de septiembre de 2013.

Las actuaciones se produjeron a raíz de la solicitud de matriculación del vehículo en la Jefatura Provincial de Tráfico de Tenerife.

Puestos estos hechos en conocimiento del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT), y en el marco de gestiones que realiza este grupo encaminadas a la localización de vehículos sustraídos, se realizaron diferentes gestiones con la Jefatura Provincial de Tráfico en Tenerife, autoridades francesas e italianas. Tras las averiguaciones necesarias y al comprobar que dicho vehículo figuraba.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias