Noticias Tenerife Recorrido por las cinco parroquias de Adeje en el primer Vía Crucis del Pueblo

- Publicidad -

Recorrido por las cinco parroquias de Adeje en el primer Vía Crucis del Pueblo

Bajo el lema “Camino, Verdad y Vida”, la imagen del Nazareno del Perdón visitará los barrios de Tijoco-La Hoya, Armeñime, Los Olivos, Fañabé y Adeje casco.

spot_img

La primera edición del Vía Crucis del Pueblo es una iniciativa organizada por el colectivo de Porteadores de la Virgen, los párrocos de Adeje y el Ayuntamiento. El evento consiste en un recorrido por las cinco parroquias del municipio que se encuentran en los barrios de Tijoco-La Hoya, Armeñime, Los Olivos, Fañabé y Adeje casco. El evento tendrá lugar entre el 13 y el 17 de marzo a las 19:00 horas.

Esta actividad sustituye a los viacrucis que se hacían en cada barrio durante la Semana Santa y pretende ser una invitación a todas las personas que quieran participar. El lema elegido es “Camino, Verdad y Vida” y el recorrido comenzará el lunes 13 de marzo con la salida de la imagen del Nazareno del Perdón desde la parroquia de Santa Úrsula hacia Tijoco Bajo.

Allí se procesionará hasta la Parroquia de La Milagrosa en Tijoco La Hoya, haciendo tres paradas para las tres primeras estaciones del viacrucis. Al finalizar habrá una actuación de la Agrupación Folclórica Imoque y una degustación de comida típica de cuaresma.

El martes 14, el Nazareno del Perdón se trasladará a Armeñime, donde se espera su llegada en la zona del colegio. Desde allí se procesionará hasta la Iglesia de la Resurrección del Señor, haciendo otras tres paradas para las estaciones. Al finalizar habrá una convivencia en la plaza.

El miércoles 15, el Nazareno del Perdón llegará a Los Olivos y se procesionará desde la rotonda de la Asociación de Vecinos hasta la Iglesia de San José. También se harán tres paradas para las estaciones y habrá una convivencia en la plaza.

El jueves 16 será el día para Fañabé con la llegada del Nazareno a la rotonda del campo de Fútbol. Desde allí se procesionará hasta la Parroquia de Ntra. Sra. del Campo, haciendo otras tres paradas para las estaciones. Al finalizar habrá una convivencia y un acompañamiento musical a cargo de la Banda del Patronato Musical de la Villa de Adeje.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias