CIT Sur organiza excursión con los turistas al día de las tradiciones, de la costa a la medianía

Ayer, el CIT SUR cumplió con gran alegría una de sus misiones, llevar a los turistas  de los hoteles de las zonas de Los Cristianos, Playa de Las Américas y Costa Adeje al mundo de las tradiciones en el Caserío de Chirche. Un gran día lleno de sabores, colores y escenas de los tiempos de antes. Los turistas se quedaron sorprendidos por el lugar, el estado de las casas tan bien cuidadas y la voluntad y ganas de la gente de Chirche en revivir esos momentos.

A través de la representación de las labores de antaño, como las clases en la antigua escuela, el lavado de las prendas o la mudanza típica tras una boda,  la población pudo transmitir esas tradiciones que forman parte de la cultura de la isla a todos aquellos que visitaron el caserío. Una vez acabada la jornada, los turistas que se desplazaron desde la costa hablaban entusiasmados y sorprendidos del modo de vida que tenían los canarios hace apenas medio siglo y cómo al mismo tiempo la gente conseguía representarlo tan fielmente y hacerles  partícipes en una jornada tan tradicional.

3 Commentarios en "CIT Sur organiza excursión con los turistas al día de las tradiciones, de la costa a la medianía"

  1. Muy bonito la verdad

  2. hello there and thank you in your info – I have definitely picked up something new from proper here. I did however expertise a few technical issues using this site, as I experienced to reload the web site a lot of times prior to I may just get it to load correctly. I were wondering if your web hosting is OK? No longer that I’m complaining, however slow loading circumstances times will very frequently have an effect on your placement in google and can damage your high quality ranking if ads and ***********|advertising|advertising|advertising and *********** with Adwords. Well I’m adding this RSS to my email and can look out for much more of your respective intriguing content. Make sure you replace this once more very soon..

Comentarios cerrados.