El CEST apuesta por los Premios Gastronómicos Cruzcampo

Ante un auditorio de más de 300 personas, en los excepcionales jardines del IBEROSTAR SELECTION ANTHELIA del sur de Tenerife se celebrará la gala de entrega de los IV Premios Gastronómicos Cruzcampo Gran Reserva Mesa Abierta.

Para nuestra asociación, Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST, es de vital importancia el apoyo al sector gastronómico de calidad de nuestra Isla, y en especial el de la comarca sur de Tenerife en esta edición dada la importancia que tiene el diversificar la oferta y crear una experiencia turística importante. Nuestro objetivo es que aumente la demanda de los productos elaborados en nuestra Isla para ello, debemos apoyar al Sector Primario, especialmente la agricultura ecológica y la restauración Kilómetro cero.

Hay muchos condicionantes que hacen de estos premios un escaparate muy interesante para el resto del país, ya que se celebran en pleno invierno al aire libre y trascienden en todas las publicaciones especializadas del país.

Este año el número de votaciones en la web para galardonar a los mejores en cada categoría esperamos que se vuelvan a duplicar por tercer año consecutivo. Siendo más de 16.000 los votos útiles y válidos en la última edición.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram