Adeje | Ariann Music Fun Festival, una auténtica fiesta para toda la familia

Concentrará a los rostros más destacados de las redes sociales en un evento único con talleres y actividades para todas las edades, con garantía de seguridad covid.

El Hotel GF Victoria de Costa Adeje acogerá el primer festival para toda la familia desde la pandemia, que contará con el concierto exclusivo de la destacada influencer Ariann Music.

Un evento con más de 8 horas de actividades en el que también estarán presentes destacados rostros como SKY&Tami, Kronno Zomber, Enni Daniel y Miguelnon, César Abril o el dj canario Bsoul, que llevarán a cabo diferentes talleres de entretenimiento para los asistentes.

El espacio se convertirá en un área de juegos, acrobacias, bailes y dinámicas de aprendizaje de las herramientas más demandadas de TikTok e Instagram como las coreografías o los conocidos reels.

Una puesta en escena única e innovadora que se podrá disfrutar en vivo o desde casa, ya que el Ariann Music Fun Festival también se podrá seguir a través de streaming.

 

El concierto más exclusivo de Ariann Music, buen rollito y más de 8 horas de disfrute para toda la familia. El 6 de noviembre llega la cita más esperada de la temporada. Un festival con todos los requisitos necesarios para vivir una auténtica fiesta, con todas las medidas covid necesarias que garantizarán la seguridad de los asistentes.

El ARIANN MUSIC FUN FESTIVAL es primer evento familiar enfocado a las nuevas tecnologías y redes sociales que se desarrolla en Tenerife desde la pandemia, y se celebrará el sábado 6 de noviembre en el hotel GF Victoria de Costa Adeje desde las 12:00 hasta las 20:30 horas.

Un festival familiar que se podrá disfrutar en vivo o por streaming, y que girará en torno al concierto especial y exclusivo de Ariann Music, la influencer con más de 4,13 millones de seguidores en Youtube, 8,4 millones en Tik Tok y 1,1 millones en Instagram, lo que la ha convertido en mejor influencer española en 2018 por Nickelodeon.

Pero además, Ariann Music Fun Festival contará con reconocidos artistas e influencers (SKY&Tami, Enni Daniel y Miguelnon, César Abril o el dj canario Bsoul) que participarán en los diferentes talleres y actividades que se desarrollarán durante toda la jornada, con talleres enfocados a las herramientas más novedosas de las RRSS, gaming, baile, un simulador de rallye con reconocidos pilotos digitales, juegos y un concurso internacional de TikTok.

Un festival made in Canarias para toda la familia

El Hotel Gf Victoria se convertirá en un espacio de ocio y entretenimiento para todos los públicos, en el que adultos y niños/as disfrutarán de un día repleto de emociones. Desde las actividades más innovadoras como el área gaming, el simulador de rallye o los talleres de DJ y redes sociales, hasta los juegos más tradicionales. Además, durante las más de 8 horas ininterrumpidas, el público también podrá disfrutar de diferentes espectáculos de baile y acrobacias, una zona especial para comer, un espacio chillout, y una pantalla gigante que reproducirá el concierto de Ariann Music.

Concierto exclusivo

Solo 250 personas podrán disfrutar en vivo el concierto de Ariann Music en la sala Olas del Hotel GF Victoria, pero estará abierto a todos los rincones del mundo a través de streaming a un precio muy asequible (5 euros). Además, la artista presentará su nuevo tema y las colaboraciones realizadas junto al popular `Kronno Zomber´, que también será una de las estrellas invitadas.

El espectáculo contará con una entrada especial, denominada MEET&GREET con la que los asistentes, además de disfrutar del espectáculo podrán conocer de cerca a la artista y obtener un recuerdo fotográfico.

Concurso TikTok: #concursoariannmff

La puesta en escena comenzará desde la red social de moda, TikTok, una semana antes del Ariann Music Fun Festival, con la nueva coreografía de la artista principal que dará la oportunidad de optar a un primer premio con estancia de fin de semana en media pensión para 2 adultos y un niño en el Hotel GF Victoria, además de un segundo

y tercer puesto de 200 y 150 euros para canjear en artículos del establecimiento oficial de Adidas de Santa Cruz de Tenerife.

Biografía Ariann Music

Nacida en Santa Cruz de Tenerife (España) el 11 de abril de 2006, Ariadna Cabero Lemus, conocida en las RRSS como Ariann Music, procede de una familia de importante relevancia en

el mundo de la música en Cataluña. Desde pequeña, se ha formado en la música clásica que ha sabido combinar de manera destacada con la música moderna.

Ariann con 14 años, ha sido ganadora de los Kids Choice Awards en 2018, del programa de televisión `Canta mi niño´ y de distintos Festivales de canto Nacionales e Internacionales, además de participar como concursante en La Voz Kids II, con tan sólo 8 años.

A fecha de 1 de febrero de 2021, Ariann acumula más de 15 millones de seguidores en el cómputo de sus redes sociales. Recientemente ha alcanzado los 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube y cuenta con más de 610 millones de reproducciones en sus vídeos.

En la puntera red, TikTok, cuenta con más de 8 millones de seguidores, en Likee hay 2,9 millones de personas que están pendientes de sus vídeos y en Instagram tiene más de 1 millón de followers.

Recientemente, Ariann ha iniciado una nueva etapa en la plataforma de streaming Twitch donde ya cuenta con más de 65.000 seguidores. Y en Twitter y Facebook cuenta con 61.000 seguidores y 50.000 fans respectivamente. Ariann fue la niña española cantante más joven en obtener el «Botón de Oro de YouTube» el día 10 de junio de 2017 y reconocida por Nickelodeon TV como la «Mejor Influencer Española 2018.

Venta de entradas: Entradas de conciertos, Ariann Music Fun Festival en Tenerife (tomaticket.es)

Información del evento: Ariann Music Fun Festival

 

YouTube
YouTube
Instagram