Actuaciones de la Guardia Civil en Granadilla, Adeje, Arona y Arico por diferentes delitos

eldigitalsur

Detenido un varón de 29 años al haber accedido por la fuerza al interior de la vivienda de su pareja portando un machete.

Un detenido por allanamiento de morada al ser encontrado por agentes del Puesto de Adeje debajo de la cama de una de las habitaciones de la vivienda.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han procedido a la detención de un varón de 29 años, como supuesto autor de dos delitos, uno de allanamiento de morada y otro de amenazas. Los hechos tuvieron lugar el día 06 de  enero cuando el detenido accedió por la fuerza a la vivienda donde residía su pareja y el padre de la misma, portando un machete en las manos y con una actitud amenazante, procediendo a abandonar posteriormente el inmueble tras comprobar que su pareja no se encontraba en el interior del mismo, acto seguido fue localizado y detenido por los agentes. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado  de Guardia de Granadilla de Abona.

Por otro lado, la Guardia Civil de Adeje ha detenido a un varón de 20 años por un presunto delito de allanamiento de morada. El detenido forzó la ventana de una vivienda pudiendo acceder así al interior de la misma,  a continuación los agentes fueron alertados y una vez accedieron a la vivienda localizaron al autor, que se encontraba escondido    debajo de la cama de una de las habitaciones, procediendo a su detención. Se han instruido diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.

 

En otro servicio, la Guardia Civil de Granadilla de Abona detiene a una varón de 20 años como presunto autor de un delito de hurto en interior de vivienda perteneciente a la localidad de Arico. El detenido, hermano de la pareja sentimental del denunciante, con ocasión de una visita a la vivienda de éste, sustrajo de su interior diversas joyas valoradas en 1.000 euros que posteriormente fueron recuperadas por los agentes cuando el autor pretendía venderlas a diversos comercios de la zona. Se instruyen diligencias que son remitidas al Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Las Américas proceden a investigar a una mujer de 29 años, vecina del municipio de Arona y de nacionalidad británica, como supuesta autora de un delito de daños. La investigada roció pintura en toda la ropa propiedad de la persona con la que compartía piso y posteriormente la tiró por la ventana. Se instruyen diligencias que son remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.




Agentes del Destacamento de Tráfico de Granadilla de Abona, proceden a investigar a dos varones de 20 y 53 años respectivamente como supuestos autores de dos delitos contra la seguridad vial. El primero por conducir un vehículo a motor no habiendo obtenido nunca la autorización administrativa correspondiente. Y el segundo por conducir una motocicleta arrojando un resultado en las pruebas de alcoholemia de 0.77 y 0.74 mg/l., realizadas después de que sufriera un accidente de circulación.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram