Vuelve el “Peque Chef Solidario”, una iniciativa organizada por Ashotel y Cruz Roja

“Peque Chef Solidario”

El objetivo de esta actividad, dirigida a niños y niñas a partir de 8 años, es promover la lucha contra la desigualdad.

La inscripción ha de realizarse en la Oficina Provincial de Cruz Roja en S/C de Tenerife, en Calle San Lucas, 60.

Los participantes serán obsequiados con 4 boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja.

El Aula de Cocina del Iberostar Gran Hotel Mencey acogerá el próximo día 26 de mayo, en horario de 17:00 a 20:00 horas, la segunda edición del “Peque Chef Solidario”, un taller de cocina para niños y niñas a partir de 8 años, con el fin de promover la lucha contra la desigualdad.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y el Iberostar Gran Hotel Mencey, colaboran un año más con Cruz Roja para llevar a cabo esta acción solidaria.

Este encuentro reunirá a treinta peques chef solidarios con el objetivo de que los más jóvenes puedan disfrutar del buen hacer de la cocina, para que trabajen en grupo e individualmente con la elaboración de diferentes productos.

La Institución anima a todas las personas interesadas a realizar las inscripciones cuanto antes para que no se queden sin su participación, para lo que deberán dirigirse a la Oficina Provincial de Cruz Roja en S/C de Tenerife, en Calle San Lucas, 60.

El coste de la inscripción es de 20 euros, recibiendo como obsequio 4 boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja que se celebra el próximo 20 de julio, aspirando a ganar alguno de los 3.900 premios de diferente importe que repartirán más de 6.500.000 € o su contravalor en oro.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram