Venezolano residente en Tenerife propietario de Rayo Maxi Arepas gana el premio Talento Latino 2021

Los Premios Talento Latino se celebran cada año en Valencia con la finalidad de promover la integración e intercambio entre las comunidades latinas residentes en España.

Pedro Morales, venezolano residente en Tenerife desde hace 5 años, se ha convertido en el ganador del Premio Talento Latino 2021 celebrado en la ciudad de Valencia en la categoría de Restauración.

El evento que sufrió un parón por motivo de la pandemia de la Covid19, ha vuelto este año con más fuerza y con el objetivo de seguir promoviendo la integración y el intercambio entre la numerosa población latina residente en España.

Los organizadores del evento se pusieron en contacto con Morales para participar en esta edición tras comprobar los buenos comentarios y la excelente acogida que su restaurante tiene en la comunidad online.

En esta edición y en la categoría de restauración fueron más de 200 los participantes siendo Morales el único nominado de la isla de Tenerife para optar al premio final. “Es una alegría inmensa recibir este premio porque es un reconocimiento al duro trabajo y sobre todo después de ver el gran número de participantes de esta edición”, comenta.

El ganador de la categoría de restauración es elegido por votación popular entre los internautas por lo que la candidatura de Pedro Morales ha sido la más votada entre el público de los premios.