Un vecino de Tacoronte investigado por circular con la ITV falsificada

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tacoronte, han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 54 años de edad, vecino del municipio de La Orotava, como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio de prevención de la seguridad ciudadana y mientras realizaban un punto de verificación de vehículos y personas, detectaron que el vehículo con el que circulaba el acusado mostraba un adhesivo de ITV que les resultó extraño, ya que el mismo parecía no ser auténtico.

Conforme a los citados indicios, los agentes realizaron las comprobaciones oportunas respecto de la titularidad del vehículo, así como la de su Tarjeta de Inspección Técnica, resultando finalmente que el citado adhesivo, había sido manipulado para simular que la ITV del vehículo se encontraba en vigor, lo cual no se correspondía con la realidad, estando la misma caducada.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

 

2 Commentarios en "Un vecino de Tacoronte investigado por circular con la ITV falsificada"

  1. My brother suggested I may like this web site. He used to be totally
    right. This publish actually made my day. You can not imagine just how much
    time I had spent for this information! Thanks! maillot de foot 2021

  2. Hello friends, its impressive paragraph regarding cultureand entirely explained, keep it
    up all the time.
    psg fotbollströjor

Comentarios cerrados.