Tenerife | Sorprendido mientras portaba 106 gramos de heroína y 21 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Icod de los Vinos, han detenido a un varón de 44 años de edad, vecino del municipio de Buenavista del Norte, como presunto autor de un delito contra la salud pública- tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio de prevención de la seguridad ciudadana, durante un punto de verificación en el término municipal de Los Silos, concretamente en la localidad de la Tierra del Trigo, procedieron a dar el alto a un vehículo e identificar a su conductor, que desde un primer momento mostró una actitud muy nerviosa y esquiva con los agentes.

Al infundir ciertas sospechas en los agentes, los mismos procedieron a realizar un registro superficial del vehículo, hallando en el asiento delantero del acompañante una mochila que en su interior contenía dos paquetes de sustancias de lo que parecía  heroína y cocaína.

Tras las comprobaciones oportunas, las sustancias encontradas arrojaron un resultado positivo en heroína, con un peso de 106 gramos y cocaína con un peso de 21 gramos.

Conforme a los citados hechos delictivos, se procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Icod de los Vinos.

 

3 Commentarios en "Tenerife | Sorprendido mientras portaba 106 gramos de heroína y 21 gramos de cocaína"

  1. Having read this I believed it was very informative. I appreciate
    you taking the time and effort to put this article together.
    I once again find myself personally spending way too much time both reading and leaving
    comments. But so what, it was still worthwhile!

  2. Wow, that’s what I was seeking for, what a
    data! existing here at this weblog, thanks admin of this website.
    adreamoftrains website hosting

  3. Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a blog web site? The account helped me a applicable deal. I had been a little bit familiar of this your broadcast offered vivid clear concept

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram