Noticias Tenerife Cambios en la circulación por obras en la TF-414 de Icod para renovar el acceso a San Marcos

- Publicidad -

Cambios en la circulación por obras en la TF-414 de Icod para renovar el acceso a San Marcos

Los trabajos se realizarán en horario nocturno, con desvíos habilitados y contemplan la rehabilitación de la capa de rodadura y la señalética

- Publicidad -spot_img

El Cabildo de Tenerife, a través de la Consejería de Carreteras, ejecuta trabajos de mejora en la TF-414, a su paso por San Marcos, en Icod de los Vinos. Las actuaciones contemplan la rehabilitación de la capa de rodadura y la renovación de la señalización.

El consejero de Carreteras, Dámaso Arteaga, señala que estas obras son necesarias porque “se trata de una vía muy transitada y máxime en la época de verano cuando son muchos los vecinos que se acercan hasta la playa de San Marcos”.

Los trabajos comenzarán este martes y se prolongarán hasta el jueves 19 de junio, en horario nocturno, de 22:00 a 06:00 horas. Durante la ejecución de las labores, se verá afectada la circulación, por lo que se habilitarán desvíos por la calle Cecilio Montes y la calle Francisco Miranda.

El Cabildo de Tenerife pide a los conductores que extremen la precaución y sigan las indicaciones de las señales y del personal de Carreteras.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -