La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por numerosos robos en Icod de los Vinos

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Icod de los Vinos han detenido a dos varones, ambos de 21 años de edad, vecinos de los términos municipales de Icod de los Vinos y Los Silos respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza continuado.

Los hechos comenzaron el pasado día cinco de febrero, cuando se produjeron tres robos en establecimientos en la localidad de Icod de Los Vinos en horario nocturno, que fueron perpetrados en una lavandería, un despacho de abogados y en una tienda de ropa.

Días más tarde, el ocho de febrero, y en la misma localidad, se produjeron otros dos robos, esta vez en una clínica dental y en una  tienda de cigarrillos electrónicos para vapear.

Tras numerosas pesquisas de los investigadores de la Guardia Civil  los agentes del área de Investigación del Puesto de Icod de los Vinos se percataron de que el modus operandi era siempre el mismo, a saber: doblar los embellecedores las cerraduras de las puertas interiores de los establecimientos para acceder al bombín y fracturarlo. Con respecto a las medidas de seguridad para la entrada principal, no usaban siempre el mismo método, siendo lo más usados el escalo y fractura de la puerta principal o del bombín de la cerradura.

Con estos indicios, se solicitó un mandamiento judicial de entrada y registro para el domicilio de los autores, así como el de la madre de uno de ellos, que también se sospechaba que pudiera tener efectos sustraídos.

 

1 Commentario en "La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por numerosos robos en Icod de los Vinos"

  1. No les pasará nada. No hay consecuencias. Mucho derecho y poco deber.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. UK Chat

Comentarios cerrados.