El índice de satisfacción de los clientes de TITSA aumenta por tercer año consecutivo

Titsa pasajeros.

Los usuarios valoran con 72 puntos sobre 100 el servicio prestado por la compañía, cinco puntos más que en 2016.

La amabilidad y atención del personal es el criterio que mejor puntúan.

El 82% de los usuarios recomendaría la compañía a amigos y familiares.

El índice de satisfacción de los clientes de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha aumentado por tercer año consecutivo hasta alcanzar los 72 puntos, frente a los 64 puntos obtenidos en 2014, los 67 en 2015 y los 68,6 el año pasado.

Este dato consolida una tendencia al alza en la satisfacción de los clientes de la compañía, superando de esta manera por primera vez el umbral de los 70 puntos sobre 100 posibles.

Además, los resultados de la encuesta indican que el 82% de los usuarios recomendaría TITSA a amigos y familiares para sus desplazamientos en guagua.

Desde la compañía se asegura que estos datos suponen un refrendo a las medidas impulsadas desde el Cabildo de Tenerife e indican una evolución positiva en la percepción que tienen los usuarios sobre la empresa y representan un indicativo de la buena acogida que están teniendo las medidas impulsadas en los últimos años por TITSA para ajustar su oferta de servicios a las necesidades de los clientes.

Las líneas que prestan servicio en la zona norte de Tenerife reciben la puntuación más alta, con 73 puntos sobre 100, seguidas por las líneas especiales y las urbanas de Santa Cruz de Tenerife, con 72,3 y 72 puntos, respectivamente.

De los 18 atributos analizados en la consulta a los clientes, todas las categorías mejoran respecto a 2016, siendo los más valorados por los usuarios de las distintas líneas de la compañía la amabilidad y la atención del personal, la seguridad personal y la facilidad de compra de los bonos y títulos de viaje.

Ninguna categoría ha sido valorada con suspenso, siendo 5,9 la puntuación más baja.

Para los clientes, los atributos más importantes a la hora de valorar la compañía son la puntualidad, la seguridad personal y la frecuencia de paso.

La encuesta de satisfacción es realizada por una empresa externa a partir de una muestra representativa de mil usuarios, todos ellos mayores de 16 años.

 

2 Commentarios en "El índice de satisfacción de los clientes de TITSA aumenta por tercer año consecutivo"

  1. Hi, just wanted to mention, I liked this post. It was practical. Keep on posting!|

  2. I simply could not leave your web site prior to suggesting that I extremely loved the standard information an individual supply for your visitors? Is gonna be back regularly to investigate cross-check new posts|

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Kayla Louise

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*