Noticias Tenerife Detienen a una mujer en el aeropuerto Tenerife Norte con 2 kilos de cocaína

- Publicidad -

Detienen a una mujer en el aeropuerto Tenerife Norte con 2 kilos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la colaboración con la Agencia Tributaria, han detenido a una mujer de 39 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio en la sala de llegadas del aeropuerto Tenerife-Norte, procedieron al control de equipajes procedentes de diversos vuelos.

Ante el manifiesto nerviosismo de la pasajera, y tras un reconocimiento exhaustivo de su equipaje, hallaron en el interior del mismo un total de cuatro paquetes plastificados conteniendo una sustancia en polvo de color blanco que, tras ser analizada, resultó dar positivo a la sustancia estupefaci nte cocaína, con un peso total de 2.044 gramos, motivo por el cual, procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

La detenida, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de San Cristóbal de La Laguna.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias