Cruz Roja organiza un Rastrillo Solidario en Santa Cruz de Tenerife para todas las personas interesadas

Mañana, martes 20 de julio, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00, en la sede provincial de Cruz Roja en S/C de Tenerife (C/ San Lucas, 60).

Mañana, martes 20 de julio, Cruz Roja organiza un “Rastrillo Solidario”, en horario de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en su sede provincial en Santa Cruz de Tenerife, en calle San Lucas, 60. Este evento está autorizado por el Servicio Canario De La Salud, cumpliendo así con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Ropa, calzado, electrodomésticos (pequeños), complementos y libros, son algunos de los artículos nuevos y seminuevos que se podrán adquirir mañana en este rastrillo benéfico, con la compra de boletos del Sorteo de Oro que la Organización podrán a disposición este día.

Por ejemplo, por la compra de un par de boletos podrá conseguir unos zapatos nuevos, por tres boletos un traje de fiesta de mujer. También podrán participar en el sorteo de aspiradoras, piscinas, etc.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar las ventas de los boletos del popular Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebra dentro de tres días, el próximo jueves 22 de julio.

Este Sorteo es uno de los principales instrumentos para que la sociedad española participe en la labor humanitaria de la Institución, para que, a través de sus profesionales y el voluntariado, pueda seguir contribuyendo a mejorar la vida de las personas y colectivos más vulnerables.

Además, el Sorteo de Oro de Cruz Roja ofrece un total de 11.700 premios valorados en más de 7.000.000 de euros o su contravalor en oro. El primer premio está dotado con 3 millones de euros, el segundo con 1 millón de euros, el tercero en 500.000 euros, tres cuartos premios valorados en 250.000 euros, y tres quintos premios en 100.000 euros y el resto de premios de menor cuantía de entre 2.000 y 50 euros.

Cruz Roja quiere aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo y la gran labor que han llevado a cabo miles de personas, entidades y empresas públicas y privadas, y medios de comunicación, para apoyar esta importante campaña.