Coca-Cola European Partners y el CD Tenerife presentan el calendario promocional 2017

Calendario Coca Cola CD Tenerife.

El acto se celebró en las instalaciones de El Mundialito y contó con la presencia de representantes de la marca, el entrenador blanquiazul y varios jugadores de la primera plantilla.

Coca-Cola European Partners y el Club Deportivo Tenerife han presentado el calendario promocional de 2017 que la embotelladora tiene previsto distribuir de manera gratuita entre sus clientes. La entidad hizo entrega hoy de estas publicaciones al equipo blanquiazul en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales (El Mundialito).

El acto contó con la presencia del jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Región de Canarias, Rolando Soler; el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners en Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales; el entrenador del CD Tenerife, Pep Martí; y varios futbolistas de la primera plantilla.

 

La edición de este calendario, que incluye fotografías de los jugadores del Club Deportivo Tenerife y su entrenador, forma parte de las acciones que la compañía desarrolla para mostrar su apoyo al equipo insular “en una temporada ilusionante en la que club y afición están más unidos que nunca”, tal y como afirmó Víctor Morales durante la presentación.

Coca-Cola European Partners es actualmente patrocinador oficial del CD Tenerife y ya ha realizado numerosas acciones con el equipo en temporadas anteriores, incluyendo la decoración de algunos espacios del Heliodoro Rodríguez López.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram