Noticias Tenerife Mujer Apuñalada en Estado Critico en Santa Cruz de Tenerife por su presunta pareja

- Publicidad -

Mujer Apuñalada en Estado Critico en Santa Cruz de Tenerife por su presunta pareja

La mujer intentaba escapar mientras su agresor continuaba apuñalándola en Santa Cruz de Tenerife, lo que la llevó a una parada cardiorrespiratoria y encontrándose en Estado Critico.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Un brutal intento de asesinato a puñaladas a una mujer ha ocurrido hoy en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, específicamente en el interior del portal de la calle Alfaro nº5.

Fuentes revelan que la chica intento salir del portal mientras un hombre, presuntamente su pareja, continuaba apuñalándola múltiples veces mientras ella gritando intentaba escapar de él.

Fuentes confirman que la chica intentaba huir de su agresor mientras éste continuaba asestándole puñaladas y tirando de ella para arrastrarla nuevamente al portal.

Gracias a la colaboración ciudadana, y viéndose el agresor acorralado, el individuó salió huyendo de la escena del crimen.

La mujer identificada como A. de 34 años de edad recibió varias puñaladas por distintas partes de su cuerpo, pero fue un corte profundo en el cuello la que motivó una parada cardiorrespiratoria.

La asistencia inicial de los médicos localizados por parte del hospitalito cercano al lugar de los hechos, apunta que la agredida luego de ser recuperada de la primera parada cardiorrespiratoria, volvió a recaer al poco tiempo entrando en una segunda parada.

Ante la gravedad del suceso en Tenerife, la mujer ha sido trasladada al hospital con carácter de emergencia y en estado critico ante las brutales heridas provocadas por un cuchillo de grandes magnitudes, que según testigos era de unos 30cm aproximadamente.

El agresor, se vio acordonado por algunas personas que se percataron de lo sucedido y en medio de la multitud se escapó en un coche color Gris, que pertenece a a su madre, el cual ya ha sido localizado en estado de abandono.

El hombre es de complexión normal, 1.80m, moreno, cabello corto y oscuro con una edad aproximada entre 30 y 35 años.

Fuentes señalan que los hechos ocurrieron sobre las 14:30h donde el agresor debió introducir a la chica dentro del portal para apuñalarla ya que ninguno de los dos residen en dicho edificio.

Hasta el momento se desconoce la situación actual de la afectada, siendo trasladada al Hospital Universitario de Candelaria para ser intervenida. En cuanto al agresor, la Policía continúa con la búsqueda. ((ACTUALIZACIÓN)) – Fallece la mujer apuñalada en Santa Cruz: El presunto agresor está Detenido 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores