Noticias Tenerife Fallece la mujer apuñalada en Santa Cruz: El presunto agresor está Detenido

- Publicidad -

Fallece la mujer apuñalada en Santa Cruz: El presunto agresor está Detenido

Una mujer ha fallecido en Santa Cruz de Tenerife a causa de puñaladas en el cuello propinadas presuntamente por su pareja, quien ha sido detenido por las autoridades policiales poco más tarde del presunto asesinato.

Una Mujer de 34 años de edad que responde al nombre de A. ha sido violentamente agredida a puñaladas, falleciendo este viernes 29 de Julio en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, heridas propinadas por su agresor, un hombre de 35 años de edad que ha sido detenido horas más tarde por las autoridades, como presunto autor del delito de asesinato.

El sospechoso y presunto autor de los hechos, escapó luego de propinarle a la victima varias cuchilladas después de meterla en un portal de la calle Alfaro, posterior a ello, y al verse acorralado por transeúntes que se pusieron en alerta, el agresor escapo en un vehículo de color gris, presuntamente de su madre a toda velocidad.

Fallece por heridas graves en el cuello, luego de trasladarla al Hospital

Pocas horas mas tarde el sospechoso y presunto autor ha sido detenido por La Policía Nacional en colaboración con La Policía Local.

En Cuanto a La Victima, fue asistida con atención primaria por médico y enfermero del Centro de Salud Doctor Guigou hasta la llegada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) quien la trasladaron al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en estado Grave de Salud, con parada cardiorrespiratoria tras cortes en su cuello.

Los Sanitarios en una constante lucha por recuperar a la mujer de los daños propinados en su cuello, han concluido en que esta tarde fallece A. por causa de heridas incompatibles con la vida en el Hospital.

La Policía Nacional ha acordonado la zona donde ha ocurrido el suceso en Tenerife y se están haciendo  cargo de la investigación del incidente. La Policía local colabora en la escena.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias