Noticias Tenerife Tres personas resultaron heridas tras una colisión múltiple en la TF-1 (Arona)

- Publicidad -

Tres personas resultaron heridas tras una colisión múltiple en la TF-1 (Arona)

Una mujer quedó atrapada en uno de los vehículos y fue rescatada por bomberos del Consorcio de Tenerife

- Publicidad -spot_img

A primeras horas de este viernes 1 de agosto, a las 06:53 horas, se produjo un accidente de tráfico en Tenerife con varios vehículos implicados en la TF-1, sentido sur, cerca del acceso a Guaza, en el municipio de Arona.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a tres personas con lesiones de distinta gravedad. Una mujer de 26 años sufrió un traumatismo moderado en un miembro inferior y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Hospiten Sur. Otra mujer de 28 años también presentó un traumatismo moderado en un miembro inferior y fue evacuada en ambulancia sanitarizada al Hospital del Sur. Además, un hombre de 46 años presentó cervicalgia leve y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirónsalud Costa Adeje.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia, incluyendo una Bomba Urbana Pesada del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que aseguró los vehículos accidentados y liberó a una ocupante atrapada en uno de los coches.

La Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente, mientras que el Servicio de Conservación de Carreteras llevó a cabo la limpieza de la vía para restablecer la circulación.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -