Noticias Tenerife Varios heridos en un accidente de tráfico entre dos vehículos en Garachico

- Publicidad -

Varios heridos en un accidente de tráfico entre dos vehículos en Garachico

Tres personas resultaron heridas ayer por la tarde en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la carretera TF-42, a la altura del túnel El Guincho, en el municipio de Garachico.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso se produjo sobre las 17:35 horas, cuando se recibió una alerta en la que se comunicaba la colisión de dos vehículos y la existencia de personas atrapadas y heridas.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del centro de salud, bomberos de Tenerife, guardia civil y personal de conservación de carreteras del Cabildo de Tenerife.

Los bomberos tuvieron que liberar a uno de los ocupantes de los vehículos, un varón de 63 años, que presentaba varios traumatismos de carácter moderado y fue trasladado al Hospital del Norte junto con el equipo médico del centro de salud.

Los otros dos afectados, un varón de 39 años y una mujer de 62 años, presentaban un esguince cervical y un estado de ansiedad, respectivamente, de carácter leve, y también fueron evacuados al mismo centro hospitalario.

La guardia civil se hizo cargo del atestado correspondiente y el personal de conservación de carreteras realizó las labores de limpieza y señalización de la vía.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias