Cuatro personas resultaron heridas el lunes (25) en una colisión entre tres vehículos registrada en la TF-1, pasada la salida a Los Cristianos, en dirección a Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.
El accidente de tráfico ocurrió a las 15:16 horas y obligó a la activación de varios servicios de emergencia. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) envió tres ambulancias de soporte vital básico, mientras que la Guardia Civil y el Servicio de Carreteras también acudieron al lugar.
El SUC valoró a los afectados y detalló que un hombre de 64 años sufrió un traumatismo torácico de carácter moderado y fue trasladado a Hospiten Sur. Una mujer de 21 años presentó un traumatismo cervical moderado y también fue llevada a Hospiten Sur. Dos mujeres, de 22 y 23 años, sufrieron cervicalgia leve y fueron trasladadas al Hospital Quirón Costa Adeje.
El personal sanitario prestó asistencia a los cuatro heridos, que precisaron atención hospitalaria, mientras la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes.