Noticias Tenerife Detenido un conductor en Tenerife con más de 90 Kilos de cocaína ocultos en su vehículo

- Publicidad -

Detenido un conductor en Tenerife con más de 90 Kilos de cocaína ocultos en su vehículo

La droga iba dispuesta en paquetes sellados en un doble fondo del maletero; el nerviosismo del sospechoso, clave para su arresto

- Publicidad -spot_img

Agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han interceptado una significativa operación de narcotráfico en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, resultando en la detención de un hombre que transportaba 90,5 kilogramos de cocaína en su vehículo.

La detención se produjo como parte de un dispositivo de control de contrabando establecido a la llegada de un buque procedente de Gran Canaria. Los agentes de la Unidad de Análisis e Investigación Fiscal y Fronteras (UDAIFF) y funcionarios de Aduanas identificaron al conductor de un turismo de grandes dimensiones.

El hombre, tras ser entrevistado, levantó inmediatamente las sospechas de los efectivos debido a su marcado nerviosismo e incoherencias en sus respuestas.

Tras las sospechas iniciales, se procedió a una inspección minuciosa del vehículo. La droga fue localizada hábilmente oculta en un doble fondo practicado bajo el suelo del maletero. En su interior, los agentes encontraron paquetes sellados que contenían una sustancia que, tras someterla al narcotest, dio positivo en cocaína, arrojando un peso total de 90,5 kilogramos.

El conductor fue detenido en el acto como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Tanto el detenido como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -