Sorprendido en Güímar con 10 gramos de cocaína escondidos en su vehículo

El acusado fue sorprendido mientras portaba en su vehículo 10 gramos de cocaína y 640 euros fraccionados en diversos tipos de billetes.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de S/C de Tenerife, han detenido a un varón de 39 años de edad, vecino del municipio de Güímar, como presunto autor de un delito contra la salud pública – tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio de prevención de la seguridad ciudadana, sospecharon de una persona que se encontraba saliendo de una cafetería situada de forma anexa a una gasolinera ubicada en el municipio de Güímar y que al percatarse de la presencia de los agentes, mostró una actitud muy nerviosa y acelerada, con el objetivo de introducirse en un vehículo de su propiedad que se encontraba estacionado en el exterior.

Conforme a las citadas sospechas, los agentes se dirigieron al varón para entrevistarse con el mismo, el cual continuaba en una actitud muy excitada, manifestando a los agentes que se encontraba en ese estado porque anteriormente había sido detenido por un delito de tráfico de drogas.

Cuando los agentes realizaron un registro superficial del vehículo en el que se disponía a abandonar el lugar, encontraron de forma oculta, concretamente debajo del cenicero del automóvil, una bolsa de plástico transparente que contenía un polvo blanco en su interior.

Tras las comprobaciones oportunas, la sustancia encontrada arrojó un resultado positivo en cocaína, con un peso de 10,90 gramos. Además, también le fueron intervenidos 640 euros en efectivo que portaba en su cartera divididos en diversos billetes de 50, 20 y 10 euros.

Conforme a los citados hechos delictivos, se procede a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Güímar.

 

5 Commentarios en "Sorprendido en Güímar con 10 gramos de cocaína escondidos en su vehículo"

  1. Hey there! I just would like to give you a huge thumbs up for the excellent information you have got right here on this post. I am coming back to your site for more soon.

  2. Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading? I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog. Any responses would be greatly appreciated.

  3. Good day! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog article or vice-versa? My site discusses a lot of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other. If you are interested feel free to send me an email. I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!

  4. I discovered your weblog website on google and verify a couple of of your early posts. Proceed to maintain up the superb operate. I just extra up your RSS feed to my MSN News Reader. In search of forward to reading more from you in a while!…

  5. You ought to be a part of a contest for one of the finest websites on the net. I am going to recommend this blog!|

Comentarios cerrados.