Noticias Tenerife Dos residentes de Candelaria detenidos por múltiples delitos

- Publicidad -

Dos residentes de Candelaria detenidos por múltiples delitos

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La Guardia Civil del Puesto Principal de Candelaria ha arrestado a dos individuos, un hombre y una mujer de 40 y 39 años respectivamente, ambos residentes del municipio. Se les acusa de tres delitos de robo con fuerza, un intento de robo con fuerza, apropiación indebida y receptación.

La investigación se inició tras la denuncia presentada por una víctima de robo en su vivienda en Candelaria. Los intrusos habían entrado en la casa y sustraído bienes y dinero en efectivo valorados en más de 3.000 euros. Con la información proporcionada en la denuncia, los agentes pudieron recopilar suficientes pruebas para identificar a los posibles autores, quienes resultaron ser dos personas del municipio con numerosos antecedentes por delitos similares.

Pocas horas después del robo, los agentes en servicio localizaron a los acusados y procedieron a su detención. Durante la investigación, se obtuvieron pruebas adicionales que permitieron recuperar objetos de dos robos previamente denunciados, así como esclarecer otros tres delitos.

Las diligencias instruidas han sido enviadas al Juzgado de Guardia e Instrucción de Güimar. La Autoridad Judicial ha ordenado el ingreso en prisión de uno de los detenidos.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores