Noticias Tenerife Pillados con 70 kg de cobre hurtado en un polígono de Tenerife

Pillados con 70 kg de cobre hurtado en un polígono de Tenerife

Los sospechosos, de 54, 37 y 28 años, fueron sorprendidos cerca de una obra con 70 kg de cobre presuntamente hurtado

En el municipio de El Rosario, en la localidad de La Esperanza, tres hombres de 54, 37 y 28 años están siendo investigados por la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife por presuntamente hurtar 70 kg de cobre.

Los agentes de la Guardia Civil, durante su servicio de prevención de seguridad ciudadana en la zona del polígono de La Campaña, notaron a los tres hombres cerca de una obra. Al darse cuenta de la presencia de los agentes, los hombres adoptaron una actitud sospechosa e intentaron deshacerse de una bolsa de deportes. Esto llevó a los agentes a entrevistarse con ellos para identificarlos y entender su presencia en la zona.

Después de identificar a los tres hombres, los agentes realizaron una inspección superficial de sus pertenencias. En la bolsa de deportes que intentaban abandonar, encontraron un saco lleno de cable de cobre.

Los agentes confirmaron que el cable de cobre encontrado en la bolsa había sido robado de la obra donde los hombres estaban merodeando. El responsable de la obra posteriormente reconoció el cable.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores