Noticias Tenerife Pillado por robo de una bobina valorada sobre los 16.000 euros en Tenerife

- Publicidad -

Pillado por robo de una bobina valorada sobre los 16.000 euros en Tenerife

La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de hurtar una bobina de cobre valorada en más de 16.000 euros de la empresa donde trabajaba.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Agentes de la Guardia Civil ubicados en el Puesto de Santa Cruz de Tenerife han desarrollado actividades de investigación hacia un hombre de 49 de años de edad, residente en el municipio de La Victoria de Acentejo, acusado de un delito grave de hurto cometido en Tenerife.

La Guardia Civil inició la investigación pertinente luego de tener conocimiento del hecho delictivo por medio de una denuncia emitida por el representante de la empresa de instalaciones de dichas bobinas la cual resultó perjudicada.

En la denuncia el responsable de la empresa informó la sustracción de una bobina de cable de cobre valorada en más de 16.000 euros.

Durante la investigación desarrollada por los agentes de la Guardia Civil, se lograron dar con varios indicios y pruebas, gracias a las cuales se pudo identificar al presunto autor del delito cometido.

Las pruebas arrojan que se trataba de un empleado de la misma empresa perjudicada, quien según confesó a los agentes, que la había sustraído para venderla por partes, lo cual ya se había producido, motivo por el cual ha sido imposible la recuperación de dicho aparato.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias