Noticias Tenerife Mujer rescatada por los Bomberos tras sufrir una caída de quad en Garachico

- Publicidad -

Mujer rescatada por los Bomberos tras sufrir una caída de quad en Garachico

Este martes sobre las 14:00 horas una mujer sufrió una caída mientras practicaba en un Quad en la pista 9 de Fuente Santa en La Montañeta, en el municipio de Garachico. Poniendo en alerta al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 Canaria que movilizó al Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Local, Servicio de Urgencias Canario (SUC) y CECOPIN al lugar del accidente.

Al momento de su llegada los miembros del Parque de Bomberos de Icod de los Vinos y Bomberos Voluntarios Ycoden-Daute localizaron y rescataron a la mujer que se salió de la vía mientras practicaba en un quad por un desnivel en la pista.

Así mismo los efectivos trasladaron a la afectada desde el lugar del incidente hasta la ambulancia donde le esperaba el personal médico del SUC, quienes en su evaluación inicial señalaron que la afectada presentó policontusiones de carácter moderado. Siendo trasladada al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

Por suerte la afectada se encuentra salvo complicaciones. Por su parte los Efectivos policiales activados por el Centro Coordinador intervinieron junto al resto de los servicios de emergencias y realizaron los informes oportunos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias