Noticias Tenerife Una mujer fallece tras ser atropellada en Santa Cruz de Tenerife

- Publicidad -

Una mujer fallece tras ser atropellada en Santa Cruz de Tenerife

El Grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se hace a cargo de la investigación del atropello en el que una mujer ha fallecido.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La noche de este miércoles cerca de las 20:00h una mujer ha fallecido en la Calle Doctor Miguel López González , municipio de Santa Cruz de Tenerife. Luego de ser atropellada por un vehículo que transitaba por la mencionada vía.

La fallecida es una mujer de 92 años de edad, quien inicialmente entró en una parada cardio respiratoria tras el impacto con el vehículo.

Cercano al lugar se encontraba el Personal del Servicio de Urgencias Pediátricas Doctor Jaime Chaves quienes se movilizaron rápidamente, comprobaron que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicar maniobras de reanimación.

A la llegada del SUC continuó practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado y confirmó su fallecimiento.

A pesar de los esfuerzos del personal sanitario de un centro de urgencias pediátricas, próximo al lugar, y del personal del Servicio de Urgencias Canarios (SUC) la mujer no pudo sobrevivir al accidente de tráfico en Tenerife.

La Policía Local de Santa Cruz colaboró con sanitarios, y regularon el tráfico en la zona. Se encargará de la investigación el grupo de atestado en Santa Cruz de Tenerife.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores