Noticias Tenerife Un motorista herido tras colisionar con un camión en la TF-5

- Publicidad -

Un motorista herido tras colisionar con un camión en la TF-5

El accidente se produjo esta mañana en sentido a Santa Cruz de Tenerife, a la altura de La Orotava.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Un hombre de 26 años ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir un accidente de tráfico en la TF-5, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo sobre las 08:27 horas, cuando el 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una motocicleta y un camión habían colisionado en la citada vía y que el motorista precisaba asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que prestaron la primera atención al afectado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias; una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que continuó con la asistencia y trasladó al herido al Hospital Universitario Hospiten Bellevue. El 1-1-2 ha señalado que el joven se encuentra a salvo complicaciones.

Hasta el lugar también se movilizaron los agentes de la Guardia Civil, que realizaron el atestado correspondiente; y personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que realizó tareas de limpieza en la calzada. El accidente provocó retenciones en la TF-5 durante las primeras horas de la mañana.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias