Noticias Tenerife Misterio en Tenerife: Dos cadáveres bajo investigación hallados en menos de una hora

- Publicidad -

Misterio en Tenerife: Dos cadáveres bajo investigación hallados en menos de una hora

La Guardia Civil investiga la muerte de dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la isla de Tenerife este martes.

spot_img

El primer caso se produjo sobre las 14:45 horas, cuando el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) localizó el cuerpo sin vida de un varón en un canal en el barrio Moscardó, en el municipio de Icod de los Vinos.

El fallecido se encontraba en una zona de difícil acceso y tuvo que ser rescatado por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife. El médico del centro de salud de Icod de los Vinos confirmó el óbito y la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y custodia del cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial.

Un segundo cadáver en La Orotava

El segundo caso se registró sobre las 15:25 horas, cuando el CECOES 1-1-2 recibió una alerta informando del hallazgo de otro cuerpo cerca de una zona recreativa en La Caldera, en el municipio de La Orotava.

La Guardia Civil también se desplazó al lugar y confirmó la existencia del cadáver, cuya identidad y circunstancias del fallecimiento se desconocen por el momento. Los agentes se encargaron de la investigación del suceso y custodiaron el cuerpo hasta la llegada del juez.

Por el momento, no se ha establecido ninguna relación entre los dos casos ni se ha determinado si se trata de muertes violentas o accidentales. La Guardia Civil continúa con las diligencias para esclarecer las causas y circunstancias de ambos fallecimientos.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias