Noticias Tenerife La Policía Nacional interviene más de 1.500 artículos falsificados en Adeje

- Publicidad -

La Policía Nacional interviene más de 1.500 artículos falsificados en Adeje

Agentes de la Policía Nacional ha ejecutado un dispositivo en el que se ha incautado al menos unos 1.500 productos valorados por encima de los 360.000 euros

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Funcionarios de la Policía Nacional ha desarrollado un dispositivo contra la comisión de delitos contra la propiedad industrial en cuatro comercios localizados en las zonas de Las Américas, Fañabé y Playa Paraíso del municipio de Adeje.

En el operativo participaron los agentes de judicial de Policía Nacional que obtuvieron el apoyo de un perito judicial a fin de asesorar y comprobar todos los efectos que consiguieran estimarse falsificados, logrando proceder a incautar aproximadamente 1.500 productos.

Entre los artículos falsos principalmente se pudo observar prendas de ropa y complementos entre los que se encontraban bolsos y carteras de lujo, además de prendas deportivas de marcas muy reconocidas; pudiendo alcanzar todo ello en el mercado un valor por encima de los 360.000 euros.

Los representantes de cinco marcas realizan las denuncias

La investigación por parte de los agentes de la Policía Nacional se inició posterior a la denuncia realizada por varios representantes de distintas marcas de reconocido prestigio y que señalaban la posible venta ilícita de productos falsificados que utilizaban sus signos o diseños sin autorización.

Tras el análisis de las informaciones aportadas por parte de los representantes de las cinco marcas afectadas Agentes de Policía Nacional practicaron las averiguaciones oportunas logrando identificar los locales donde se estaban realizando las ventas de los productos falsificados.

Finalmente a raíz del dispositivo se detuvo a cuatro personas como presuntos autores implicados en la comisión de delitos contra la propiedad industrial, permaneciendo el material incautado a disposición de la autoridad judicial competente.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias