Un joven de 20 años resultó gravemente herido la madrugada de este martes, 8 de julio, tras salirse de la vía con su vehículo en la carretera TF-647, a la altura del cruce de Cherjos, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona.
El aparatoso accidente de tráfico se produjo a las 03:16 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta que informaba de un vehículo accidentado fuera de la calzada, cuyo conductor había quedado atrapado en el interior.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos de Bomberos de Tenerife, Policía Local y Guardia Civil. Los bomberos procedieron a liberar al afectado del interior del vehículo, mientras el personal sanitario del SUC lo asistía en el lugar.
Según la valoración inicial, el herido presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue estabilizado y trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes al suceso.
Últimas intervenciones destacadas:
Bomberos de San Miguel de Abona fueron requeridos hoy, sobre las 06:00 horas, a través de una llamada de la Central de Coordinación de Emergencias de Bomberos de Tenerife en el 112, por un accidente de tráfico en la TF-647.
— Bomberos de Tenerife (@BomberosTf) July 8, 2025