Noticias Tenerife Joven de 25 años fallece tras ser rescatado del mar en Costa Adeje

- Publicidad -

Joven de 25 años fallece tras ser rescatado del mar en Costa Adeje

La Policía Nacional custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Un trágico suceso tuvo lugar en el sur de Tenerife, concretamente en la zona turística de Costa Adeje, en la Playa de Troya. Donde un joven de 25 años fue rescatado del mar en estado de parada cardiorrespiratoria, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

Los hechos se dieron cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre las 12:03 horas de este martes 16 de abril indicando que los socorristas de la playa habían sacado del agua a un hombre en estado crítico y estaban intentando reanimarlo. Inmediatamente, se activaron los servicios de emergencia necesarios.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) respondió enviando una ambulancia de soporte vital básico. Desde Arona, también se unieron al esfuerzo de rescate un médico y una enfermera del Centro de Salud de Los Cristianos.

A pesar de los esfuerzos del personal del SUC y del centro de salud, que continuaron practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, el joven permaneció en parada cardiorrespiratoria y finalmente se confirmó su fallecimiento.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia, mientras que la Policía Nacional se encargó de custodiar el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores