Noticias Tenerife Joven detenido por intento de robo de una farmacia en la Orotava

- Publicidad -

Joven detenido por intento de robo de una farmacia en la Orotava

La Guardia Civil encuentra y pone en arresto en menos de dos horas a un joven acusado de un delito de robo con violencia e intimidación en una farmacia de La Orotava.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de La Orotava, han arrestado a un joven de 22 años de edad y vecino del municipio del Puerto de la Cruz, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Los hechos delictivos se originaron cuando a las 20:30 h de este miércoles, el acusado ingresó al interior de una farmacia ubicada en el citado municipio y mientras intimidaba/amenazaba a la trabajadora de la misma mostrándole el arma blanca que portaba entre sus manos, le exigió que le entregará la el dinero de la caja.

Sin embargo, tras ser puesto en conocimiento en ese mismo momento de que podía estar siendo grabado por las cámaras de video vigilancia colocadas en la farmacia, escapó de inmediato del lugar sin llegar a finalizar el robo.

Posteriormente, una vez que los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de la comisión del delito, instruyeron una investigación para conseguir los datos necesarios, iniciando un dispositivo de búsqueda, gracias al que fue localizado y detenido por agentes de la Guardia Civil, sobre las 22:00 horas del mismo día, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores