Noticias Tenerife Incendio en una vivienda en Icod de los Vinos deja dos heridos

- Publicidad -

Incendio en una vivienda en Icod de los Vinos deja dos heridos

Un hombre y una mujer han resultado heridos de diversa consideración tras el incendio de una vivienda unifamiliar ocurrido este lunes en el Camino El Lance, en el municipio de Icod de los Vinos (Tenerife).

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso se produjo sobre las 12:34 horas, cuando se recibió una alerta informando de que se había declarado un fuego en una casa.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que se encargaron de extinguir las llamas, que afectaron a diferentes enseres, un vehículo, y a las dos personas mencionadas anteriormente. Posterior a ello procedieron a ventilar el inmueble.

Asimismo, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los dos afectados: un hombre que presentaba quemaduras moderadas y una mujer que sufría lesiones leves. Ambos fueron trasladados en ambulancia sanitarizada al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

La Policía Local y la Guardia Civil también acudieron al lugar para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Se desconocen por el momento las causas que originaron el incendio.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias