En la asistencia intervino los Bomberos Voluntarios de Adeje quienes sofocaron el incendio de la habitación en el Hotel Mynd.
El fin de semana pasado, concretamente durante la noche del 21 de mayo ocurrió un desafortunado accidente que provocó el incendio en una habitación del Hotel Mynd de Adeje en Callao Salvaje, la llamada de alerta realizada por los vecinos de la habitación dentro del complejo hotelero indicaba la presencia de humo en las habitaciones contiguas.
Los recursos de emergencia se movilizaron al complejo donde intervinieron la Policía Local del municipio de Adeje, quienes desalojaron el inmueble para la seguridad de los civiles, también se presentaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Adeje y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Mientras la policía establecía un protocolo perimetral, el cuerpo de bomberos intervenía el incendio al interior de la habitación afectada, donde sofocaron las llamas sobre un mueble del mencionado complejo. Los daños fueron netamente materiales, y el incendio se pudo controlar sin mayores complicaciones.
Posteriormente la habitación y los zonas contiguas fueron ventiladas.